MI MUSICA

domingo, 16 de junio de 2013

SECUENCIA DIDÁCTICA: "Playas y costas, nuestro destino: Ceuta"

"Historia de una maestra" de Josefina R. Aldecoa

     Éste es el libro que decidí escoger para mi lectura y exponer todos y cada una de los parrafos mas interesantes así como reflexión y conclusión del mismo:



     A continuación en éste enlace o archivo (subido a mi pagina personal slideshare), muestro dicho trabajo y reflexión del mismo:


sábado, 15 de junio de 2013

‘La escuela pública, la escuela de todos’

     El I.E.S Almina acogió el martes 8 de Abril y hasta el jueves las pirmeras Jornadas sobre Servicios Públicos ‘La escuela pública, la escuela de todos’, organizadas por la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras (FECCOO) de Ceuta. El programa de la cita tomó la protocolaria inauguración oficial, con el  ponente Doctor en Ciencias de la Educación, psicólogo  y Catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga Miguel Ángel Santos Guerra.
     Tras su intervención, arrancó una mesa redonda con la participación del miembro del Consejo Social de la capital malacitana y otros interlocutores como: el director provincial de Educación, Cecilio Gómez; la consejera del ramo, Mabel Deu; el presidente de la Junta de Personal Docente, Juan Luis Aróstegui; su homólogo de la FAMPA, Mustafa Mohamed; etc 
     La sesión del miércoles se dedicó entre otros, a la exposición de experiencias innovadoras en colegios e institutos de la ciudad.
     La cita del Jueves, concluyó con otra mesa redonda y una conferencia del profesor de la UGR Fernando Trujillo.

     




     Gracias a un amigo pude conseguir de Televisión Ceuta, ( que a parte de presenciar personalmente ) ver en video dicha jornada. Muestra de ello comparto parte de dicho video: